miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Cómo lucir una piel joven?


Muchísimas veces nos hemos disgustado con nosotros mismos por nuestra apariencia de piel seca que hace que nos veamos de mayor edad, para evitar todo esto pase te recomendamos los siguientes tips para lucir una piel sana y joven.


*COME BIEN

Resultado de imagen para comer bienEs muy necesario que te alimentes correctamente. La dieta debe de ser sana y equilibrada e incluir todos los nutrientes.
 Se recomienda añadir frutas y verduras, pescados azules y legumbres. También agrega germinados, frutos secos y alimentos con mucho zinc como el pepino. Añade las principales vitaminas para que tu piel esté sana

·         La falta de vitamina A produce una dermis seca.
·         La deficiencia de vitamina B provoca enrojecimiento y grasa en la nariz.
·         No consumir la cantidad suficiente de vitamina C causa una menor producción de colágeno (necesario para que la piel se mantenga elástica).






* BEBE AGUA

Resultado de imagen para beber agua

Todos nos dicen que tomar agua nos ayuda bastante en muchos aspectos de nuestro cuerpo, quizás ya hasta es aburrido que nos lo repitan tantas veces, pero, es muy necesario el consumo de dos litros de agua mínimos al día para lucir la piel que queremos ya que hidrata y humecta las células y le aporta más elasticidad y flexibilidad.







*DEJA DE FUMAR

Resultado de imagen para no fumarEl humo del tabaco tiene una gran cantidad de sustancias nocivas que no solo perjudican la salud interna, sino también el aspecto de tu piel. Las personas que fuman tienen la tez apagada, gris y con más arrugas.

El cigarrillo destruye la epidermis e impide que la piel se revitalice y oxigene.




 *DUERME BIEN

Resultado de imagen para dormir bien El sueño es reparador de las células, los órganos y los músculos.

No solo evita que por la mañana te levantes con unas grandes ojeras, sino que también ayuda a que la piel se recupere de los daños de cada jornada. Duerme entre 7 y 8 horas seguidas cada noche para verte más joven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario